Nuestros Proyectos

Regala una app

Noticias

LaNarizRoja es una empresa que desarrolla aplicaciones para dispositivos móviles. Los primeros proyectos son cuentos  interactivos para niños, de manera que el niño pueda jugar con lo que ve, mover un planeta para crear un eclipse, tocar estrellas que iluminan el cielo, crear música con un piano cuyas teclas son flores...

Pero no solo somos eso, LaNarizRoja desarrolla todas las aplicaciones conjuntamente con una ong, todos los proyectos tiene un fin social y parte del dinero que se recaude siempre va a revertir en esa ong, desde la primera descarga, de manera que cuantas más descargas tenga la aplicación, mayor será el porcentaje para la ong hasta llegar al punto que los beneficios serán casi en su totalidad para ella.

Por eso siempre estamos buscando tanto proyectos como ongs con las que podamos colaborar.

Si crees que tienes algo que puedas aportar a uno proyecto te este tipo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Y por supuesto, si perteneces a un ong con la que crees que podemos colaborar, por favor, ponte en contacto con nosotros, seguro que juntos podremos hacer proyectos que ayuden a personas.

¿Estamos locos? bueno, es una posibilidad, pero creemos en la generosidad de las personas y en las historias muy bien hechas, con las que los niños disfruten y puedan ayudar a otros.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlos a través de las redes sociales o en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Historia de un calcetín

Qué es

Micro-proyectos

Nuestras apps

Colaboradores

Pringosona

Se reparan lunas

Lalo