Nuestros Proyectos

Regala una app

Noticias

PERSONAS, es una ONG que hace proyectos para dotar de infraestructuras básicas, como luz, canalizaciones sanitarias y potabilización de agua en países como República Dominicana, Perú, Brasil, Benín y Filipinas. Gracias a PERSONAS y especialmente a su presidenta , María Victoria Palomino, por permitirnos colaborar con ellos.

Si quieres saber más de ellos, entra en su blog  http://ongdpersonas.blogspot.com.es/

Dentro de poco, os podréis descargar el cuento "Historia de un calcetín" con el que podremos colaborar con ellos.

Crear Sonrisas es una ONG que desde el 2007 trabaja en África en la región de Wolayta, más concretamente en Diboo, apoyando a la población más desfavorecida, con Proyectos de educación, sanidad, asistencia y nutrición. También llevan a cabo infraestructuras construyendo un puente, un comedor, un gallinero y remodelando por completo los dos pabellones infantiles del hospital.

Su nombre está ligado al primer viaje que hicieron a Dubbo. En él, se encontraron tantos niños tristes y enfermos, que pensaron que sería maravilloso poder cambiar un poco sus vidas y poner una sonrisa en sus caras; además ya que no se entendían con ellos en su idioma, el wolaytiña, lo hacían con la SONRISA.

Los puedes ayudar descargándote el cuento "Se reparan lunas".



Si quieres saber más sobre ellos, entra en su web www.crear-sonrisas.com

Todos conocemos a esta ong y su gran labor para hacer llegar alimentos a las personas que lo necesitan. Nosotros, desde aquí, os queremos invitar a todos vosotros a que nos descarguéis el cuento de "Las sabrosas aventuras de Pringosona Rodríguez" con el que queremos aportar nuestro granito de arena para recaudar fondos para llegar a más gente.

Versión para Android

Versión para IPad

Asdent (www.asdent.es) es una ong creada por Eva y David, padres de Nacho, que sufre una de esas enfermedades llamadas raras. El Dent es una enfermedad genética ligada al cromosoma X. La falta de ayudas para la investigación de dicha enfermedad obligaron a Eva y David a dar un vuelco total a sus vidas y a día de hoy se dedican sin descanso a recaudar fondos para la investigación de dicha enfermedad. Ayudar a Asdent no es solo ayudar a Nacho, es ayudar a todas las personas en el mundo que tienen Dent. Solo ellos con su sacrificio sostienen la investigación.

Los bolsillos de mi abuelo, se hizo con el fin de ayudar a esta Ong. Y puedes hacerlo a través de este cuento que hemos creado en los siguientes formatos:

Versión Android en castellano

Versión Android en inglés

Versión para IPad en castellano

Historia de un calcetín

Qué es

Micro-proyectos

Nuestras apps

Colaboradores

Pringosona

Se reparan lunas

Lalo